Testimonios

Nuestra mejor carta de presentación es la opinión de nuestros clientes 

Esto es lo que nuestros clientes dicen

Es muy sencillo de usar

Creí que este cambio de la Facturación Electrónica sería muy complicado; sin embargo, al usar el Software de Facturación Electrónica de los expertos descubrí que realmente es muy sencillo, solo toma 5 minutos hacer y enviar una factura.
Aida Castillo Bernal
Empresaria

En Cuestión de Minutos

El sistema de facturación electrónica de Factura-e nos permite almacenar, editar y enviar CFDI a mis clientes en cuestión de minutos. Otro beneficio que te ofrece Factura-E es que puedo archivar mis comprobantes de la forma que más me convenga.
José Luis Cornejo
Contador

Confiable y accesible

Compartir información confidencial de tu empresa como lo es la información fiscal causa temor, sin embargo Factura-E, es el mejor proveedor de facturación electrónica con el que he trabajado, lo recomiendo ampliamente es una solución de facturación fácil, confiable y accesible.
Gazca Velazco y Asociados
Empresa

Lo mejor es la asesoría que te dan 

Realicé mi compra de folios y todo muy bien. Lo mejor es el asesoramiento de la señorita Teresa Hernández, muy amable y profesional en su trabajo, te explica paso a paso cómo hacer tus facturas y adquisición de más folios. Agradezco mucho su amabilidad y su paciencia de atención mil gracias, la recomiendo ampliamente.
Alejandro González
Empresaria

Excelente capacitación 

Muchas gracias por la capacitación, y la explicación del sistema, nos agradó tanto que gracias a ello nos decidimos a contratar con Ustedes, para nosotros la capacitación fue vital, ya que la persona que nos atendió resolvió todas nuestras dudas.
Salvador Leopoldo Tijerina Mendoza

Servicio muy completo

Hace algunas semanas contraté el sistema de factura-e.mx, mi experiencia con el sistema muy completo, cubre mis necesidades, me gusto porque ahí mismo puedo timbrar mi nómina y lo que más me agrada es que yo puedo facturar desde cualquier dispositivo en cualquier parte. También su asesoría personalizada que ofrecen es excelente, me explicaron todo claro y preciso. La atención que recibo es magnífico. Aparte el sistema no es complicada para su uso, y nos facilita demasiado la elaboración de nuestras facturas a diferencia de otras plataformas
Gabriela
Empresa ROLLAL

Fácil de usar 

Fácil de usar y la atención brindada es excelente.
Hector Velez Tenorio
Contador

Son muy amables 

Lo recomiendo bastante, ademas si tienes dudas los asesores te apoyan al momento y son muy amables, y sin ningún costo adicional, solo pagas por los folios que necesitas.
Luis Reyes Luna

El sistema es muy sencillo de usar 

Creí que este cambio de la Facturación Electrónica sería muy complicado, sin embargo, al usar el Sistema de Facturación Electrónica de los expertos de Factura-E.mx descubrí que realmente es muy sencillo, solo toma 5 minutos hacer y enviar una factura.
Aida Castillo Bernal
Empresaria

No he tenido ningún problema

El servicio es muy bueno, no he tenido ningún problema al emitir mis facturas desde que contrate el servicio.
Maria Del Sol Jordan Flores
Contador

Lo recomiendo ampliamente 

Recomiendo ampliamente el servicio, muy fácil de usar y todo está en relación con los requerimientos del SAT.
Alfonso Carrera Rivas

Servicio muy completo

El precio es muy accesible
Maria Elena Rivas Sánchez
Empresaria

Excelente atención y servicio 

Contraté el servicio de facturación Factura-e, y recibí la capacitación por parte de la señorita Teresa Hernández. El sistema me parece bastante amigable, no es complicado y facilita mucho la facturación para cualquier persona, aun cuando no tenga conocimientos en ese tema. Al respecto es importante resaltar la excelente capacitación que recibí de la señorita Teresa Hernández, quien me dio una explicación muy clara y detallada sobre el tema de facturación, sobre todo la paciencia para explicar cada una de las dudas que fueron saliendo durante la capacitación. Sé que aún falta por conocer más del Sistema y espero seguir teniendo el apoyo, como hasta ahora lo he recibido. Muchas gracias señorita Teresa
José Rojas
Empresario

Preguntas Frecuentes

Paso uno. Entra a la landing da clic en probar programa para emitir facturas electrónicas
Paso dos. Registrarse
Paso tres. Una vez registrado. Enviar WhatsApp al 2228-48-78-47 para solicitar tus folios.
Paso cuatro. Uno de nuestro asistente te informará cuando estén activos y ya podrás hacer tu primera factura en nuestro sistema.

Para activar tus folios debes de enviar un mensaje de WhatsApp al 2228-48-78-47 solicitando su activación. 

No es necesario contratar un paquete adicional. Con los folios contratados podrás crear tus facturas,  nóminas y complementos de pago.