¿Sabes qué es una Addenda y Por qué la Necesita tu Empresa?
El término de Addenda no es un tema que resulte tan difícil de entender y su uso en las empresas puede ahorra tiempo y dinero. ¿Qué te parece si profundizamos…
El término de Addenda no es un tema que resulte tan difícil de entender y su uso en las empresas puede ahorra tiempo y dinero. ¿Qué te parece si profundizamos…
Cuando hablamos del Impuesto al Valor Agregado (IVA) es común que surja un término que está estrechamente ligado a este impuesto: el IVA Trasladado. Para entender qué es y cómo…
“Más vale prevenir que lamentar” Un famoso refrán al que haremos honor el día de hoy. En muchas ocasiones los problemas financieros que enfrentan las empresas podrían haberse evitado si…
La Planificación Financiera Estratégica es una medida que se implementa con mayor frecuencia en las empresas. Este esquema implica una secuencia definida de pasos que abarca la gama completa de las…
Quizá te ha pasado más de un par de ocasiones que cuando estás haciendo el balance general tu negocio, pero no logras aun diferenciar cuando se trata de un costo…