Calculadora de Honorarios


¿Eres trabajador independiente (Freelancer) y no sabes cómo desglosar los impuestos en tus facturas y recibos de honorarios?

Has llegado al lugar indicado, esta calculadora tiene por objetivo desglosar los impuestos que se deben agregar a las facturas según la reglamentación Mexicana en el 2016.

Nota: Recuerda que esta calculadora solo es una herramienta de apoyo para hacer un cálculo de honorarios de manera sencilla, es importante que verifiques con tu contador los resultados para mejorar la precisión del cálculo y evites errores al momento de expedir tus recibos o facturas.




Monto a calcular

¿Cuánto quieres cobrar?  

Enviar el resultado a tu correo


Resultado

Importe:
IVA:
Subtotal:
Retención ISR:
Retención IVA:
Total:

Lo que significa…




¿Aún no tienes folios para tus recibos de honorarios? Recibe 10 folios de regalo de parte de Tu Empresa en Balance, llena el siguiente formulario y en unos minutos podrás enviarle a tus clientes sus recibos de honorarios y facturas correspondientes:




Ahora que tienes las cantidades adecuadas, el siguiente paso es emitir tu recibo de honorarios o factura electrónica, para ello vas a necesitar contar con folios digitales que son ofrecidos por diversos proveedores de facturación electrónica y así la información sea válida ante el SAT.


No olvides dejar tus comentarios