¿Cómo Facturar compras en línea de Walmart?

En los siguientes pasos te mostramos cómo puedes realizar tu factura de Walmart de tus compras en línea.

El proceso para solicitar la factura de tu pedido es fácil y sencillo y puedes hacer al momento de realizar tus compras.

¿Cómo Facturar compras en línea de Walmart?

Paso 1. Solicita tu factura al momento de comprar

Durante tu compra en línea puedes solicitar tu comprobante fiscal o Factura, cuando ya has elegido tu producto y procedes a comprar, te aparecerán en la pantalla los detalles de envío y en esta página puedes solicitar tu factura.

En el primer formulario que verás ingresa la dirección en donde recibirás tu compra y en la parte de abajo se encuentra la casilla de “Requiero Factura” y márcala.

Facturar compras en línea de Walmart

Paso 2. Llena el formulario con los datos fiscales 

Cuando marques la casilla se desplegará un formulario nuevo, el cual es de los datos para la factura, como se puede ver en la siguiente imagen:

Existen tres opciones para emitir la factura, las cuales se encuentran al inicio del formulario (ver imagen de arriba), qué son los tipos de personas que pueden hacer la factura, puedes solicitarla como:

  1. Persona física
  2. Persona moral
  3. Persona extranjera

Cada opción te solicitará algunos datos diferentes, dependerá de cual elijas, aunque cualquiera de las opciones te pedirá que agregues el RFC correspondiente.

Siempre asegúrate que todos los datos que agregues sean correctos ya que es muy complicado resolver una situación de error en la facturación.

 

Paso 3. Elige el producto que vas a facturar

Después de elegir la opción en la que se va a facturar agrega la información correspondiente en el formulario, al finalizar solo tienes que dar clic en el botón de guardar, para enviar la información.

Ya que terminaste con todo lo anterior puedes continuar con el proceso de tu compra, paga tu producto, finaliza y ahora solo espera a recibirlo. Cuando tu paquete llegue también recibirás la factura que solicitaste durante la compra.

Nota: Puede pasar que recibas dos facturas, esto pasa cuando el producto que adquiriste no dice “Vendido por Walmart” y es vendido por un proveedor dentro de la página de Walmart.

Las facturas que recibirás serán una del proveedor del producto que compraste y otra por el envío, pero esto no es ningún problema.

Deja una respuesta