hits counter

¿Qué es una addenda?

DDENDA es un elemento de la factura electronica, requerida por el receptor de la factura electronica, es una estructura que debera tener un contenido especifico, que son los datos comerciales requeridos por dicho socio comercial.

Es importante aclarar que no pertenece a la información requerida por el SAT, por lo que no tiene efectos fiscales, unicamente comerciales.

Las Addendas son especificas por cada socio comercial, sin embargo existen algunas empresas que han estandarizado la addenda comercial y la han homologado, sobre todo las grandes cadenas comerciales.

Nuestra aplicacion tiene las Addendas disponibles de los principales clientes que la solicitan como Obligatoria. Entra AQUI

IMPLEMENTACION DE ADDENDAS

Para cualquier licencia Edifact MX, es necesario configurar y contratar las ADDENDAS disponibles, siempre que el receptor lo solicite.

PRUEBAS

Despues de activar la licencia, el usuario de Edifact MX, deberá realizar un periodo de pruebas con el socio comercial para validar la entrega oportuna de las respectivas addendas, donde se validará la estructura y contenido de las mismas.

Fuente de Informacion:
www.edifact.com.mx

Buscas programas de Facturación Electrónica? Te ofrecemos el programa más seguro y eficiente en línea. Contáctanos, Tel: 01 0800 632 1001. www.Factura-E.mx

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

22 Comments

  1. ArgelisJose

    HahahahaahahahahahaaahaahaHhah hey Dame 3 Cocote y 10 peso de Bofee, Hey hey pert. Es con comprobante fiscal!

  2. ContribuyenteMx

    Facturas, recibos, donatarias y cualquier comprobante fiscal electrónico recibe el nombre de CFDi (Comprobante Fiscal Digital por Internet).

  3. FoliosDf

    RT ¿Ya facturas electrónicamente? Que no te ganen los tiempos fiscales! Emite todo tipo de Comprobantes Fiscales Digitales con Folios Digitales

  4. El Conta punto comEl Conta punto com |

    A partir de este viernes los estados de cuenta bancarios servirán como comprobantes fiscales para actividades gravadas con el IVA según una miscelánea fiscal publicada en el Diario Oficial de la Federación que también impone nuevas normas a casas de cambio y anuncia acuerdos de intercambio de información con paraísos fiscales.

  5. e_factura

    Chile: SERCOTEC y Tesorería Regional suscribieron convenio para impulsar Facturación Electrónica via

  6. perazafrancisco

    Creo que cada voto se los facturaron mediante #CFDI (comprobante fiscal digital por internet)

  7. ChairoNAZI

    RT rel=”nofollow” Por si te lo perdiste: Comprobantes fiscales: Deducibles con RFC de quien lo recibe – En varias ocasiones…

  8. Directorio Web Gratis 100%

    Uno de los frutos que la web ha impulsado a los comercios es la opción de librar de efectuar los trámites físicamente. Por ello es importante que sepa los requisitos para factura electronica. Si usted conoce los requisitos para factura electrónica, obtendrá implementar todo lo imprescindible para hacer el canje y entregar sus trámites por […] Artículos Relacionados: La relevancia de dominar y seguir los Requisitos para factura electrónica Renueve sus técnicas regenciales con factura electrónica Modernice sus procedimientos regenciales con factura electrónica

  9. folios_fiscales

    Compra tus folios digitales con 25% de desc. Mencionando q Lo viste en Llama ahora 55 55412198

  10. chemicalexs

    •Se deberá entregar o enviar el comprobante fiscal digital dentro de los 3 días siguientes a aquél en que se realice la operación

Comments are closed.