Las ventajas de la Facturación Electrónica

El SAT desde principios de 2011 implementó la facturación electrónica para contribuyentes cuyo ingreso reportado sea mayor a los 4 millones de pesos anuales, está decisión causó muchas controversia entre los contribuyentes, sin embargo existen notables mejorías en la empresas que ya cuentan con este sistema.

Las principales ventajas que vamos a nombrarle las englobamos en diferentes áreas en las que se verá beneficiada su empresa:

Productividad:

Al tener un sisma de facturación los tiempos de captura, misión, envió y corrección de factura será mucho menor, debido a que su sistema lo hará todo, usted solo debe de capturar los datos de sus clientes una sola vez y en casos posteriores ya estarán almacenados los datos evitando errores y pérdida de tiempo; así como el problema de mensajería se verá solucionado, ya que este se hará vía electrónica directo a la cuenta de correo de tu cliente.

Así tus empleados tendrán más tiempo y serán más productivos.

Adquiere programas para facturacion electronica te hace proceso administrativo mucho mas simple.

Mayor seguridad en facturación

La información de la facturación será verdadera, evitas facturas apócrifas, pudiendo rastrear  la información facturada. Las facturas electrónicas son inalterables he irreproducibles ya que cuentan con un folio único, que se dará de baja en caso de corrección y se emitirá con un nuevo folio. También podrás verificar de su veracidad en línea con el SAT.

Ahorro en gastos

Es inminente el ahora en tinta, papel y sueldo de mensajería; sin contar con el impacto ecológico que tendría.

Estas son algunas de las ventajas que el Programa para Facturacion Electronica te ofrece, no le temas a la tecnología, esta te facilitará la vida.

Fuente: Factura-E

Obtenga el Programa para Factura Electronica más fácil, rápida y segura al mejor precio, conozca nuestro sistema y planes para elegir el que más le convenga para su negocio AQUÍ.

About the Author

Leave a Reply

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>