Facturación Electrónica en Farmacias Similares

Ciudad de México.- Con la puesta en marcha del sistema de facturación electrónica, Farmacias Similares se ha convertido en la primera empresa mexicana en promover este esquema que le ha permitido ahorrar un promedio de 200 mil hojas de papel cada mes.

El programa, que fue bautizado como Simifactur@, opera desde el 1 de septiembre en las sucursales y franquicias de la cadena y en el primer mes de operaciones generó más de 80 mil documentos electrónicos.

La cadena farmacéutica más grande de América Latina, indicó mediante un comunicado de prensa, que el uso de la tecnología para contribuir a la preservación del ambiente y “de más y más árboles” es una prioridad, “en un país donde la deforestación se ha convertido en un problema que se asocia directamente con el calentamiento global”.

Requieres una adenda especial, pídela a Factura-E, los proveedores de programa para facturas electronicas que te dan esto y más.

Indicó que “elaborar y entregar facturas es un proceso que durante años se ha manejado en formas preimpresas; con Simifactur@, el ‘papel es cosa del pasado’. Sin duda, este proyecto conllevará innumerables beneficios, desde económicos hasta ecológicos, para clientes, empleados y, sobre todo, para el país”.

Farmacias Similares precisó que con esta herramienta se hace más eficiente el servicio “y evita la molesta solicitud de datos en cada compra, porque una factura electrónica contiene lo mismo, excepto la cédula de identificación fiscal, el número de aprobación y los datos del impresor autorizado, pues no es necesaria con esta nueva tecnología”.

La Simifactur@ contiene un sello digital que le da validez ante Hacienda, una cadena original que funciona como resumen del contenido de la factura y un folio con el número de la transacción, lo que brinda seguridad y autenticidad, “toda vez que son consideradas originales en cualquier papel que se impriman”.

Cabe destacar que la gran diferencia de una factura convencional y una electrónica, es que en lugar de entregarla en papel, se envía al correo electrónico del cliente, por lo que la empresa consideró que “es la forma inteligente de facturar”.

Fuente de Informacion:
www.oem.com.mx

Sistema de Facturación a solución más sencilla y rápida, Factura Electrónica en línea,  con los planes adecuados para tu negocio. Visítanos: www.Factura-E.mx

About the Author

28 Responses to “ Facturación Electrónica en Farmacias Similares ”

  1. Por un mundo más sustentable: usa factura electrónica

  2. Cuestiones de estos días sobre la facturacion electronica en mexico –

  3. Comprobantes Fiscales Digitales Por Internet | socialblog on Xanga

  4. Algo q decir: Pagando la e-factura: Quod severis metes. – Las personas que conozco que se "niegan" a tratar con las …

  5. Puta tecnología deja de joderme la vida en serio ayúdame, pinche interjet pinche folios digitales coooooooooperen ptm

  6. España podría ahorrar 1.800 millones anuales con la facturación electrónica: España podría ahorrar 1.800 millone…

  7. La sucesiva primicia de la facturacion electronica para industrias –

  8. RT Beneficios del uso del CFD o Comprobante Fiscal Digital – Facturas Electronicas #cptwitter

  9. RT Facturas, recibos, donatarias y cualquier comprobante fiscal electrónico recibe el nombre de CFDi (Comprobante Fiscal Digital por Internet).

  10. RT RT La Factura Electrónica en México es la representación digital de un tipo de Comprobante Fiscal Digital (CFD) con validez fiscal

  11. I M P E C A B L E …FACTURA ORIGINAL, TODO PAGADO, UN SOLO DUEÑO, LLANTAS NUEVAS, CUENTA CON SUS 2 JUEGOS DE LLAVES. Informes: 0445510153378 oficina 58372720

  12. La empresa Seres y la Federación Empresarial Cacereña impulsan el uso de la e-factura en Cáceres

  13. Quiero una mujer de carne y hueso no mujer de precio e factura, yo quiero una mujer de beso y sexo, vino y pan de alma pura 8′

  14. Para la facturación electrónica, (Comprobante Fiscal Digital y Comprobante Fiscal Digital por Internet)

  15. “No aplica” Señalar el régimen fiscal en la emisión de comprobantes fiscales. –

  16. RT rel=”nofollow” Cuando adquieras un producto o servicio en rel=”nofollow” pide comprobante fiscal

  17. CFDI, estándar para 2015

    El Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para el año 2015 será el único… http://t.co/OqSHbBU0

  18. Comprobante Fiscal Digital Por Internet (CFDi) –

  19. FacturaT 6.0.0.2 [Facturación] –

  20. COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET GENERADO DESDE MI ESCRITORIO EN LA NUBE YA ES POSIBLE!

  21. http://www.seowebmexico.com/que-es-… ¿Qué es CFD y qué es CFDI? | Seo Web Mexico – El Comprobante Fiscal Digital por Internet o CFDI es por definición, una

  22. El CEEi organiza para el mes de abril en El Puerto de Santa María un seminario sobre Facturación Electrónica http://bartolomeborrego.wordpress.com/2012

  23. Comprobantes Fiscales – MEGAPAC vía

  24. RT RT”Y el contribuyente se preocupa de sus COMPROBANTES FISCALES hasta que se le acaben sus COMPROBANTES DE IMPRENTA AUTOR …

  25. RT rel=”nofollow” Factura electrónica: Conoce lo que te deben entregar las empresas como comprobante fiscal digital.

  26. RT RT ¿Cómo llegamos a la e-factura? Conoce todos los antecedentes del comprobante fiscal digital.

  27. Manual de La Facturacion Electronica –

  28. jaja Mira que son cutres… ya te expliqué la movida que tuvo Nuri con ellos. Con lo fácil que sería descontar por e-factura…

Leave a Reply

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>